Linux Mint: La mejor distribucion para principiantes o usuarios nuevos.

Comparte Esto

thumb_cinnamon Linux Mint proporciona una visión moderna de lo que mucha gente se ha acostumbrado a lo largo de los años. Si alguna vez has utilizado Windows XP, Vista, Windows 7, o Windows 10 entonces te darás cuenta de que Linux Mint no es tan diferente. hay un panel en la parte inferior, un menú, una serie de iconos de inicio rápido y una bandeja del sistema.

No importa qué entorno de escritorio quieras usar (Linux Mint proporciona muchos) que están diseñados para verse y sentirse de la misma manera que Windows o un ordenador/Computadora Mac.

Es fácil de instalar, viene con todas las aplicaciones que necesita para la computación en casa general y proporciona la computación directa para las masas. Linux Mint por ser tan simple, es recomendada para aquellos usarios que no tienen experiencia con el sistema operativo Linux.

Hay varios escritorios disponibles. Entre ellos estan: KDE, XFCE, Mate, y Cinnamon. El sistema operativo esta basado en Ubuntu/Debian, y se puede utilizar en Español.

Los requerimientos del sistema son:

1GB RAM (2GB recomendados).
15GB of disk space (20GB recomendados).
1024×768 resolution (en resoluciones mas bajas, presione ALT para arrastar ventanas con el raton  si la ventana es mas grande o mas pequeña que la pantalla)


Comparte Esto

Deje una respuesta o comentario

Close Menu